jueves, 8 de abril de 2010

VILLA-ARRIBA Y VILLA-ABAJO

Solo nos queda convertirnos en un pueblo que, en lugar de estar unidos, estemos separados por una maldita infraestructura, la cual nuestra maravillosa Junta de Castila y León no se digna a adecuar o arreglar.

Llegará un momento en que seremos como aquel gran comic (Asterix y Obelix), los galos contra los romanos, o lo que es lo mismo, del puente p'aqui y del puente p'alla.

Acertadisima me parece la nota de prensa de la Agrupacion local de Psoe, que hoy sale publicada en los medios de comunicacion comarcales ( http://www.la-cronica.net/2010/04/08/el-bierzo/el-psoe-pide-ya-una-solucion-para-el-puente-75868.htm http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=519560 http://infobierzo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3289:el-psoe-en-cacabelos-pide-para-la-rehabilitacion-del-puente-la-misma-celeridad-que-silvan-demanda-al-gobierno-para-la-autovia-ponferrada-la-espina&catid=30:portada ) , la cual no viene a decir otra cosa que los Cacabelenses queremos que deje de mentir de una vez el Partido Popular y nos arreglen nuestro puente.

No llego a entender como el Partido Popular de Cacabelos tiene la poca desfachatez de decir que el puente no se hace porque el Ayuntamiento ha perdido una subvencion para dicha obra, cuando es unicamente en todos sus pasos competecia de la Junta la realizacion y contratacion de la mencionada obra.

Quiero recordar a todos los vecinos que la Junta de Castilla y León, en concreto desde el órgano encargado del patrimonio, la unica actuacion que han permitido en el puente d e Cacabelos es la canalizacion del gas natural, algo que como todos sabreis beneficia a nuestro querido vecino D. Adolfo Canedo. A mi no me gusta pensar mal, pero ....

Desde el Ayuntamiento se han dado mil opciones a la Junta de Castilla y León para resolver la problematica del puente, uno nuevo, una plataforma, un ensanche, pero todo lo expuesto ha caido en saco roto. Promesas, buenas intenciones, buenas palabras, compromisos y buena caras, pero al final, mas de lo mismo. El partido Popular se rie de los Cacabelenses.

2 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras en mi blog, mi apoyo al tuyo, siempre es bueno saber que uno no esta solo contra el montaje de esta gente, desde aqui mi apoyo a tu iniciativa. Un saludo

    http://sinservilismos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Arrancas llamando maldita infraestructura a nuestro puente..... mal arranque.
    Al ser el arreglo del puente la obra estrella de Prada el ayuntamiento lo desestima, el proyecto estrella psocialista era........(no lo se)
    La canalización del gas natural beneficia a los del puente p'alla, Adolfo vive, dirección Ponferrada,cerca de la óptica o del avenida 33 + o- enfrente del antiguo cine, dentro del casco urbano, no del puente p'alla.
    Si el Pp Cacabelense se ríe de los CACABELENSES que hacen los dirigentes del ayuntamiento, mearse?
    Un saludo
    www.calixto.lacoctelera.net

    ResponderEliminar