sábado, 10 de abril de 2010

EL MARAVILLOSO PUENTE

Un aplauso para izquierda Unida por instar a los politicos a que luchen por nuestro municipio ( http://www.la-cronica.net/2010/04/10/el-bierzo/iu-pide-que-el-alcalde-se-reuna-con-silvan-para-debatir-sobre-el-puente-76179.htm )

Lo dicho, aplaudo a la portavoz de IU en el Ayuntamiento de Cacabelos, pero a la vez me gustaria que abriera los ojos. Tanto ella como la mayoria de los ciudadanos sabemos que el Alcalde ha solicitado infinidad de veces una entrevista con el Consejero de Fomento (el Sr Silvan, del Partido Popular), y tantas veces como ha solicitado una entrevista para intentar poner solucion al tema del puente, tantas veces se ha llevado un no por respuesta.

El unico contacto que ha conseguido tener ha sido via telefonica, y vuelvo a repetir que las respuestas han sido ... dejalo de mi mano, estamos trabajando en ello, no te preocupes que eso ya esta resuelto.... Mentiras, mentiras y más mentiras.

¿Como va a realizar el Partido Popular su promesa de arreglar el puente? Esta claro que desde la Junta de Castilla y León se realiza una politica sectaria.

Por cierto, y para aclarar a cierto personaje una cuestión, los vecinos del Foyo (que según algunas personas afienes al PP, se pueden beneficiar del gas natural)tiene la opción de contratar el gas natural o no, pero algún promotor, que da la casualidad de que es portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cacabelos, publicito en su promocion de viviendas que todas disponian de la opcion de tener gas natural. El que quiera enterder que entienda y el que no, solo decirle que blanco y en botella ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario